Núñez invierte 4.000 millones en el centro de Barcelona
El grupo inmobiliario Núñez y Navarro ha adquirido a la empresa aseguradora Eagle Star cuatro edificios por un total de 4.430 millones de pesetas (26,6 millones de euros). Los cuatro edificios comprados por Núñez y Navarro, que se encuentran situados en el paseo de Gràcia de Barcelona, en los números 125, 127 y 129, y en el número 641 de la Gran Via de les Corts Catalanes, son inmuebles significativos de la zona de negocios de la ciudad y tienen una superficie total de 19.280 metros cuadrados. Uno de los edificios del paseo de Gràcia ha albergado hasta hace poco la sede de la compañía aseguradora La Suiza, aunque en la actualidad está prácticamente desocupado. Los otros dos edificios del paseo de Gràcia adquiridos por la empresa inmobiliaria y promotora, que preside Josep Lluís Núñez, están ocupados en parte por diversos arrendatarios. Esta última adquisición empresarial de Núñez y Navarro verifica que la promotora está atravesando por una etapa de expansión significativa y en medio de una espectacular subida de precios en el sector inmobiliario. La operación ha sido mediada por la firma BCG Barcelona. PASA A LA PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.