El BID concede un préstamo de 250 millones de dólares a Bolivia
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) comprometió un crédito global de 250 millones de dólares (unos 40.000 millones de pesetas) para los años 1999 y el 2000, según el convenio que firmó ayer el Ministerio de Hacienda de Bolivia. El presidente del BID, Burke Dillon, informó ayer en la capital boliviana que "de esta forma se renueva el compromiso institucional de ese organismo de financiación con las reformas económicas iniciadas en 1985 en Bolivia". El crédito firmado ayer es parte de la acción conjunta del Gobierno de Bolivia y del BID para el desarrollo de un plan operativo de desarrollo boliviano para el que se destinaron en principio un montante de 145 millones de dólares. Para el año 2000 se tiene previsto financiar una gran carretera que unirá a Bolivia con Brasil, Chile y Perú. Asimismo, el BID firmó ayer un convenio de cooperación con pequeñas y medianas empresas privadas bolivianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.