Clos no [HH] tiene prisa para atar [HH] un acuerdo
Veinte regidores de un total de 41 son muchos. Por eso, el alcalde de Barcelona, Joan Clos, no tiene especiales prisas en llegar a acuerdos definitivos con las otras dos formaciones que podrían configurar el gobierno municipal: Iniciativa per Catalunya-Verds (IC-V) y Esquerra Republicana (ERC). El próximo tres de julio se constituirá el nuevo pleno del Ayuntamiento barcelonés y Joan Clos no corre ningún riesgo de no resultar elegido alcalde. Por ese motivo, parece bastante probable que el diseño definitivo tanto del programa municipal para los próximos cuatro años como el reparto de las diferentes responsabilidades no esté acabado de cerrar hasta después del verano. Para los próximos días está prevista una reunión de los 20 regidores electos del PSC, encuentro en el que posiblemente se empezará a esbozar el dibujo de las responsabilidades que se llevarán a cabo desde el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.