_
_
_
_

MIREIA COMAS Desalojo sin incidentes de una casa "okupada" en el distrito de Sants

La policía desalojó ayer a primera hora de la mañana a un grupo de okupas que se había instalado en una casa situada en el número 3 de la calle de Blanco, en el barrio de Sants de Barcelona. Cuando los agentes entraron en la casa (momento que recoge la fotografía), los jóvenes estaban durmiendo. El desalojo se llevó a cabo sin ningún enfrentamiento ni detenciones. Sin embargo, los okupas convocaron anoche una manifestación en protesta contra la represión que, según afirman, sufren de la policía. La protesta fue secundada por unos 200 jóvenes, que se dirigieron hasta la sede del distrito de Sants y durante cinco minutos cortaron la circulación en la avenida de la Meridiana, a la altura de la calle de Escocia. La acción transcurrió sin incidentes y no provocó retenciones de tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_