_
_
_
_
GENTE

LOS ROLLING DESCANSAN EN SAN SEBASTIÁN

El Boeing 757 propiedad del mítico grupo The Rolling Stones solicitó permiso para aterrizar en el aeropuerto de Hondarribia a las 19.10. Minutos después descendía por las escaleras el incombustible Keith Richards, bastón en mano, al que siguieron el batería Charlie Watts y el guitarrista Ron Wood. Faltaba la estrella, Mick Jagger, que se desplazará directamente hasta Santiago para actuar en el concierto de hoy. A Sus Satánicas Majestades les debió de gustar la experiencia en San Sebastián el año pasado, y por eso han reservado alojamiento para varias noches en el hotel María Cristina. Es su particular escala xacobea.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_