_
_
_
_

Tensión en el Ulster por los desfiles protestantes

La tensión aumentó ayer en Irlanda del Norte a la espera de que varios miles de miembros de la Orden de Orange (protestante) acudieran a Portadown (sur del Ulster) para celebrar una serie de desfiles, uno en las cercanías del barrio católico de Garvaghy Road. El portavoz de los vecinos de esta zona, Breandan MacCionnaith, dijo: "Esto no va a ayudar nada a las relaciones entre las comunidades". Los desfiles de ayer eran preparatorios de la gran marcha de la Orden de Orange que recorre Portadown en julio y atraviesa Garvaghy Road, lo que en los últimos años ha dado lugar a violentos disturbios.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_