_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ruido

Recientemente han sido publicados en diversos diarios comentarios de representantes de partidos políticos sobre una posible ampliación de la hora de cierre de los bares de copas. Estoy a favor de la modificación de la normativa en vigor en este aspecto; sin embargo, me gustaría también que se hiciesen cambios para mejorar la calidad de vida de los vecinos que tenemos uno de estos locales en donde vivimos o en las proximidades. En contra de la opinión del presidente de FRAVM, el ruido está en los bares y en las calles. Lo sé por experiencia propia, al tener que soportar muchas noches las emisiones acústicas provenientes de un local situado en el bajo de la finca donde tengo mi residencia. Denunciado este hecho en el Ayuntamiento de Chamberí, en cuatro ocasiones en menos de tres meses, no obtuve ninguna respuesta.

Menos mal que se traspasó el negocio, siendo los actuales arrendatarios del local personas responsables que han subsanado el problema.

Se puede ampliar el horario, pero, al mismo tiempo, endurecer la normativa en vigor en cuanto a ruido se refiere.

También se debería crear un cuerpo de policía nocturna que evitase los escándalos de los incontrolados. No se trata de imponer un estado policial, sino de divertirse y hacer buenas cajas, pero no a costa de la salud de las personas que quieren descansar.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_