Ruidos evitables
Observo, por no decir sufro, que los repartidores de butano pregonan su mercancía por los barrios golpeando con un hierro el carrito que transporta las bombonas o las propias bombonas, no sé bien. El caso es que producen un ruido francamente molesto. Según tengo entendido, el sistema de reparto de gas butano debería hacerse bajo petición telefónica. Si ha dejado de ser así o no, o si los repartidores aprovechan un servicio concreto para anunciar que están en la zona por si algún otro vecino quiere aprovisionarse, es algo que no entro a juzgar, pero sí agradecería que estos repartidores, o las empresas suministradoras, consideren otro sistema de llamada que no sea ese machaqueo metálico. Recuerdo ahora el paso de los afiladores, ya prácticamente extinguidos, que hacían sonar un instrumento cuyo nombre desconozco, pero que emitía un sonido más musical y, desde luego, menos ofensivo. Podrían adoptarlo. Es una sugerencia que ojalá tenga eco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.