Corpus en Madrid
El domingo 6 de junio se celebró en la explanada de la catedral de la Almudena de Madrid una misa seguida de la ya tradicional procesión del Corpus Christi, a la cual tuve el honor de asistir y pude admirarlo. ¡Qué organización y qué cantidad de fieles! La Puerta del Sol estaba tan llena que no cabía ni un alfiler, y además la calle Mayor también estaba llena hasta la calle de Bailén. Durante todo el trayecto estaba alfombrado de pétalos de rosa, tomillo blanco, cantueso, romero, espliego. Yo no sé de dónde sacarán tantas plantas aromáticas. Además, al pasar por la plaza de la Villa había una alfombra preciosa de rosas que daba gusto verlas y olerlas. La gente cogía ramos de tomillo para llevárselos a casa, quizá para algún impedido que no pudo ir a la manifestación. También había una cantidad de jóvenes, chicos y chicas, que eran como el broche de oro de la procesión (después del Santísimo, claro está). En fin, sólo me falta decir que mejor que oírlo contar es ir a la plaza de la Almudena para verlo.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.