_
_
_
_

Los Rabanes recorren Euskadi con su trepidante mixtura musical

El grupo panameño Los Rabanes ofrecerá este sábado el primero de los cuatro conciertos que realizarán en Euskadi de aquí al próximo mes de agosto. Será en el gaztetxe de Vitoria (22.00; 400 pesetas), cita previa a sus visitas venideras a las fiestas del barrio bilbaíno de Rekalde (2 de julio), Urretxu (9 de julio) y, de nuevo, la capital alavesa (5 de agosto). En las cuatro actuaciones repasarán las canciones incluidas en All star (Kiwi-Edel), un segundo elepé en el que la banda se presenta cual batidora afanada en mezclar, con intención de provocar desenfreno y baile, géneros como el punk pop, el raggamuffin, el calipso y el ska. Todo ello bajo la supervisión de Flavio Cianciarulo (miembro de Fabulosos Cadillacs) y con la ayuda del también panameño Rubén Blades al cantar De colores. Los Rabanes se formaron en la ciudad de Chitré, del estado de Herrera, en 1992. Pronto se hicieron con un buen puñado de seguidores y dieron el salto a la capital panameña, donde les fue fácil conseguir un contrato con la discográfica Kiwi Records y grabar, en 1994, su estreno: ¿Por qué te fuiste Benito? La decisión de fijar su residencia en España parece acertada: no les faltan conciertos y cuentan con un amplio público potencial que ya ha mostrado su admiración por Mano Negra, Amparanoia o Ska-P.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_