_
_
_
_

Una piedra arrojada contra un coche hiere a una mujer

La conductora de un turismo resultó herida al recibir una pedrada que, presuntamente, arrojaron unos niños desde un puente de la autovía Lleida-Cervera, a la altura del municipio de Tàrrega. Según la denuncia presentada ante los Mossos por la víctima, los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando la mujer viajaba en compañía de su marido y la hija de ambos. Cuando el vehículo pasó por debajo del puente, una piedra cayó sobre el parabrisas del turismo, lo atravesó e impactó contra la mujer, quien sufrió lesiones en el pecho, los brazos y los ojos. El marido paró inmediatamente el coche y vio sobre el puente unos niños, acompañados de sus padres, que se dieron a la fuga. El hombre les siguió y cuando localizó a los presuntos autores de la acción les recriminó que tiraran piedras a los vehículos. Según la denuncia, los padres de los niños argumentaron que había sido un accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_