Fragmentos de izquierda
Me dirijo al profesor Antonio Elorza en referencia a su artículo Fragmentos de izquierda, publicado el 28 de mayo, porque creo que mi visión como militante de Nueva Izquierda puede aportarnos matices enriquecedores.Mi experiencia en Sevilla ha estado marcada por una profunda voluntad general de desarrollo del proyecto de unidad de acción de la izquierda, por la sana decepción que me transmite nuestra actividad política aún reducida y por un movimiento espontáneo de militantes que han querido y conseguido presentar una lista ilusionante para la alcaldía.
Ni estamos defendiendo una pequeña parcela de poder ni estamos dinamitando el ineludible contacto con el PSOE. Eso sí, el cambio profundo de una sociedad poscomunista y posdemocrática a otra democrática y progresista sólo vendrá dado por la participación ciudadana, y hasta hoy en día no veo amables augurios a mi alrededor.
Me gustaría, por lo tanto, que fomentase con su autoridad ideas como la implantación de listas abiertas, primarias o consultas populares, en vez de tildar demasiado pronto a Cristina, a mí y a tantos otros de cobardes.- militante del PDNI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.