_
_
_
_
VALENCIA

La Policía inicia el traslado de sus unidades al cuartel de Zapadores

El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado el traslado al cuartel de Zapadores de las unidades que tenía dispersas por diversas dependencias de Valencia, como La Alameda o La Petxina. Los primeros en instalarse, ayer, fueron los agentes de la Brigada de Documentación y Extranjería, y los de la comisaría de distrito de Russafa, que también ha sido ubicada en el cuartel de Zapadores. En el acto inaugural, el jefe superior, Segundo Martínez, anunció que Zapadores se convertirá en una "Ciudad de la Policía" cuando acaben las obras para remozar el recinto. El secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxá, afirmó que Valencia contará en los próximos meses con las nuevas comisarías de Abastos y Patraix.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_