_
_
_
_
Reportaje:

El Segura, una cloaca

La paciencia de los oriolanos y del resto de la comarca de La Vega Baja ante las promesas de limpieza del río Segura, gravemente contaminado desde hace años, se ha acabado y ha centrado los debates de la precampaña electoral. Ni el alcalde, José Manuel Medina, ni el Consell han podido acallar las quejas ciudadanas que, canalizadas a través de media docena de colectivos ciudadanos y ecologistas, han llevado a miles de vecinos a Madrid para protestar contra la situación. El Segura es una cloaca. La fuerte protesta ciudadana ha obligado a reaccionar al presidente del Consell, Eduardo Zaplana, que ha intentado desactivarla con un pacto que aplaza el problema a la próxima legislatura.

Más información
Orihuela, la Palermo alicantina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_