Oasis para nudistas
A 92 kilómetros de la capital almeriense, instalado en la zona del Levante, Vera (6.695 habitantes) se ha convertido en un atractivo imán para quienes buscan algo más que una estancia convencional bajo el sol estival. De los cinco kilómetros de playas que tiene Vera, la conocida como El Playazo, es quizá la más nombrada debido a que alberga una zona acondicionada especialmente para practicar el nudismo. De hecho, el complejo nudista de Vera -que cuenta entre sus instalaciones con un hotel y un cámping naturista- se ha convertido en uno de los rasgos distintivos de este municipio fuera de las fronteras provinciales y en el reclamo más importante para la llegada de turistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.