Luz
Excelente Vicenç Navarro (EL PAÍS, 26 de mayo de 1999). Cuánta luz aporta a la estrecha y torpe vida política de nuestro país. Necesitamos con urgencia, porque las cosas necesarias siempre revisten urgencia, retomar la defensa del Estado de bienestar frente al "agua glacial del cálculo egoísta" (Marx) de este neoliberalismo feroz.Espero que este artículo no pase inadvertido. Precisamos de ese irresistible empuje hacia una igualdad cada vez mayor entre los hombres del que hablaba Tocqueville, no de las coartadas economicistas neoliberales al uso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.