VICTORIA YA HA SUPERADO SU ANOREXIA
Casi dos años después de que la casa real sueca confirmará públicamente lo que ya era vox populi, que la princesa heredera padecía trastornos alimenticios tipificados como anorexia, Victoria ha concedido por primera vez entrevistas a la prensa sueca en las que se explaya sobre los problemas de su enfermedad. "Fue un tiempo muy duro", expresa, "porque esta enfermedad no afecta solamente a quien la padece, sino a todo su entorno, familiar y social". El hecho de que la anorexia no tenga una causa específica y única hace, según ella, que no se le enfrente "con la seriedad que hace falta". Dice haber "pensado mucho sobre la forma de poder ayudar a las personas que la padecen, que cada vez son más en la sociedad actual". "Para mí es muy importante poder hablar sobre mi problema ahora que me siento bien", agrega. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.