_
_
_
_

Barcelona celebra la primera fiesta del "Perro Ciudadano"

El parque de la Ciutadella de Barcelona fue el escenario ayer de la I Fiesta del Perro Ciudadano, que pretende convertirse en una fiesta en la que se aborde la problemática de los animales domésticos, según explicó la presidenta del Consejo Municipal de Convivencia, Defensa y Protección de los Animales, Pilar Rahola. Los organizadores del encuentro pretenden celebrar una Fiesta del Perro Ciudadano todos los años. Entre las actividades que se desarrollaron ayer hubo demostraciones de habilidades de los perros y coloquios sobre distintos temas relacionados con este animal. Rahola recordó que este acto llega en un momento en el que "los perros y sus propietarios se encuentran en el punto de mira de todas las críticas" y también cuando las estadísticas señalan que cada año son abandonados 4.700 perros y más de 4.000 gatos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_