Abatido el secuestrador de un autobús
La policía albanesa abatió ayer a tiros a Flamur Pisli, un ex convicto de 25 años que había secuestrado el viernes un autobús junto al aeropuerto de Tesalónica, en Grecia. En el tiroteo también murió uno de los secuestrados, que recibió un disparo de la policía cuando intentaba escapar del vehículo por una de las ventanas. Pisli forzó al conductor a entrar en Albania después de ser perseguido por la policía griega a lo largo de 600 kilómetros del norte de Grecia. Según el ministro griego de Orden Público, Michaelis Chrysohoidis, la policía albanesa mostró "total indiferencia hacia las vidas humanas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.