La empresa de lino vinculada a un alto cargo recibe otra subvención después de dos incendios
La empresa de los hijos de Nicolás López de Coca, que dimitió de su cargo de presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) tras descubrirse que había recibido más de 280 millones por ayudas al lino, acaba de obtener otra subvención de 20 millones, concedida por Economía y cofinanciada por la UE para la promoción industrial. La empresa beneficiaria es Colisur 2000, de Ciudad Real, dedicada a la transformación del lino, que ha sufrido dos incendios en los últimos dos meses. Esta nueva subvención, aprobada el 5 de abril y publicada en el BOE del 25 de mayo, incumple normas comunitarias específicamente referidas a la industria del lino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.