_
_
_
_

Durango ordena demoler la perrera de rottweilers situada junto a un colegio

El País

El Ayuntamiento de Durango ha ordenado la demolición, en el plazo máximo de un mes, de la perrera de la localidad donde se crían rottweilers, situada junto a un centro escolar. Días atrás, la fuga de uno de los seis perros de esta raza considerada peligrosa sembró el pánico entre los escolares del colegio de Intxaurrondo. Este hecho ha llevado a la corporación a acelerar la desaparición de la perrera, levantada hace dos años de forma ilegal en una zona urbanizable. Aunque el asunto está pendiente de un recurso ante los tribunales, la peligrosidad de esta actividad ha llevado al Ayuntamiento a proceder a la demolición pendiente, aun arriesgándose a tener que indemnizar luego al dueño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_