JAVIER HERNÁNDEZ Atotxa quedará para la nostalgia
Una pala excavadora perforó ayer un córner de Atotxa. Es el anticipo de su triste desaparición del paisaje urbano de San Sebastián, que no de la memoria txuriurdin. El inicio de las obras de derribo de las instalaciones deportivas da paso a la construcción de un espacio residencial que sólo conservará del campo de fútbol el verde de los jardines públicos. Aquel terreno de juego humilde y entrañable perderá los graderíos, las porterías, los vestuarios... y transformará su fisonomía para dar cobijo a 388 familias. PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.