_
_
_
_

Ripoll reconoce a Cartagena como su maestro en la política de gestión

El cabeza de cartel por Alicante del PP para las elecciones autonómicas, José Joaquín Ripoll, ensalzó ayer la figura del ex consejero de Obras Públicas, Luis Fernando Cartagena, durante el acto de presentación de la candidatura popular de Orihuela. El ex consejero, que dimitió al verse implicado judicialmente en el escándalo de las cesiones de crédito del Banco de Santander, fue aclamado por la militancia al entrar en el céntrico cine Avenida. "Cartagena ha sido mi maestro en la política de oposición, pero, sobre todo ha sido mi maestro en la política de gestión y de gobierno", dijo Ripoll. Y resaltó que sólo tiene un defecto: "La cabeza bien amueblada, pero en el corazón un hueco muy grande para su Orihuela". Ripoll destacó la inversión por 14.000 millones en Orihuela, gracias a Cartagena. Sobre las movilizaciones para sanear el Segura, Ripoll censuró a quienes "se han dedicado a manipular y a generar informaciones alarmistas. Pero la verdadera batalla", dijo, "se produjo cuando cinco miembros de la mayoría del PP robaron la voluntad popular y se dieron la mano para meter mano". Se refería a los cinco ediles expulsados del PP por denunciar la corrupción en el Ayuntamiento. La lista "está renovada de ladrones", remachó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_