_
_
_
_

7.000 tarjetas postales se quedan cada semana sin cursar en Lanzarote

Unas 7.000 tarjetas postales de turistas se quedan almacenadas cada semana en las oficinas de Correos de Lanzarote sin llegar jamás a su destino. Correos no las cursa porque llevan sellos de empresas privadas de mensajería que se venden en la isla en lugar de los de franqueo legal, por lo que se limita a enviarlas a Las Palmas donde quedan depostidas. Según Correos, la situación es muy grave por el volumen de envíos a los que afecta y la mala imagen que se difunde de la isla. El problema, para Correos, son las sustanciosas comisiones que se mueven en torno al negocio de la venta de sellos de las empresas privadas, que se une a la falta de información a los turistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_