_
_
_
_

Benigni y De la Iglesia son los cineastas más taquilleros

La vida es bella, de Roberto Benigni, como película extranjera, y Muertos de risa, de Álex de la Iglesia, en el apartado de filmes españoles, han sido las producciones cinematográficas que han conseguido mayor recaudación en España durante los cuatro primeros meses de 1999, con 1.500 millones y 750, respectivamente. Según los datos facilitados por el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), 2.335.327 espectadores vieron la película italiana y 1.149.815 la española. En las 1.584 salas de exhibición informatizadas se proyectaron 381 películas, que recaudaron más de 18.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_