CUATRO DE DOCE.
Las transformadoras de lino que han ardido en los últimos dos meses son sólo cuatro de las 12 que hay en toda España. Dos de las quemadas están vinculadas a los dos altos cargos del PP que han dimitido. Colisur 2000, que ha sufrido dos incendios en un mes, es propiedad de la familia de Nicolás López de Coca, ex presidente del FEGA y máximo implicado en el escándalo de las subvenciones al cultivo del lino. Colino pertenece a la familia de Gonzalo Ruiz Paz, ex director financiero de la empresa pública Mercasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.