En estado crítico un obrero herido en una explosión cuando reparaba un barco en Pasaia
I.G.B., un trabajador de 52 años, resultó ayer herido de suma gravedad al producirse una explosión en un barco que reparaba en la empresa Astilleros de Pasajes San Juan. El operario, que sufrió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, se encontraba al cierre de esta edición en "estado crítico", según el parte médico facilitado por Osakidetza. El accidente se produjo sobre las 10.30. I.G.B. se disponía a entrar en un barco que se encontraba en las instalaciones de la citada empresa, para realizar tareas de reparación. En ese momento, se produjo una explosión que le alcanzó de lleno. La gravedad de las heridas aconsejó su traslado desde el hospital de Aránzazu de San Sebastián, donde se le atendió en un primer momento, al de Cruces. El barco fue precintado tras el accidente. Los expertos han abieto una investigación para determinar las causas por las que pudo producirse la deflagración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.