_
_
_
_

Un ajuste de cuentas por droga desató la reyerta mortal de Torrejon

"La puta droga, la puta droga", eso vociferaba ante los agentes uno de los dos hermanos acusados de matar a puñaladas a José Vicente, de 28 años, en la noche del lunes. La reyerta mortal, desatada por una ajuste de cuentas motivado por asuntos relacionados con la droga, según la policía, ocurrió en la confluencia de la calle del Oxígeno y la calle del Mármol de Torrejón de Ardoz (64.000 habitantes). Tras el crimen, la policía detuvo a Eusebio y José M.M., de 33 y 34 años, respectivamente. Ambos llevaban dos armas blancas ensangrentadas. Los agentes prosiguen con las investigaciones para arrestar a un tercer agresor, hermano de los anteriores, que se dio a la fuga. Según la policía, la víctima, un amigo y los tres hermanos agresores discutieron a las siete de la tarde del lunes. A las once de la noche regresaron los hermanos acompañados por otro familiar. Varios testigos presenciales han declarado a la policía que los agresores apuñalaron hasta la muerte a José Vicente. Luego le dieron varias patadas cuando estaba tirado en el suelo. Un testigo ha confesado a los agentes que oyó a los hermanos decir: "Si no le matas tú le mato yo".Miguel Ángel S.S., de 34 años, que acompañaba al fallecido, sufrió lesiones en un ojo. Éste ha declarado a la policía que no vio la riña mortal, ya que cayó al suelo después de recibir un puñetazo. Cuando se despertó ya había llegado la policía.

El fallecido estaba en tratamiento para dejar la droga, según su familia. Sus amigos aseguran que murió por defender a su amigo Miguel Ángel del ataque de los tres hermanos de etnia gitana.

Los vecinos aseguran que José Vicente no era un chico conflictivo. "Él y sus amigos estaban todo el día en el parque pero no se metían con nadie", dijo ayer una vecina.

La versión del crimen que ofrecían los vecinos indicaba que la víctima se negó a pagarle un dinero que le habían pedido los agresores. Uno de los detenidos, Eusebio, fue detenido por un atraco, y su hermano José cuenta con dos antecedentes policiales por robo con fuerza y atraco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_