La Iglesia considera la Cope como "parte de su patrimonio"
El Consejo de Administración de la Cope ha formalizado el nombramiento como presidente de Bernardo Herráez, quien conserva el cargo de consejero delegado de la cadena desempeñado durante los últimos 22 años. Herráez también es el gerente del Episcopado desde hace 25 años. La Cope precisa que su designación responde "a la vinculación que esta cadena tiene con el Episcopado español, ya que forma parte del propio patrimonio de la Iglesia".También responde "a la necesidad de que el Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal tenga información puntual del funcionamiento de esta cadena de emisoras, asegurando la integración de una misma línea de actuación a las personas que trabajan dentro del Grupo Cope".
La junta de accionistas de la Cope aprobó el pasado viernes la renovación de su consejo y dio el visto bueno a las cuentas de 1998, en que Radio Popular, SA, obtuvo un beneficio neto de 1.162 millones de pesetas, y el Grupo Cope, de 1.387 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.