El PP de la Diputación de Valencia justifica la deuda por el plan cultural
El presidente de la Diputación de Valencia, José Díez, afirmó ayer que el endeudamiento del organismo provincial dio "un salto cualitativo" durante el mandato del PP (al pasar del 16% a rozar el límite legal del 25% del presupuesto) por el préstamo de 3.600 millones que tuvieron que pedir para sufragar el Plan de Instalaciones Culturales de la Generalitat. Pese a todo, cree que el Consell pagará los intereses. Durante el balance de gestión de la legislatura justificó que tres municipios regidos por el PP (Tavernes de la Valldigna, Requena y Xàtiva) se lleven el mayor porcentaje de cada plan provincial "por sus necesidades pendientes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.