Gavà protesta por el ruido del aeropuerto de El Prat
Un centenar de vehículos de vecinos de Gavamar, el barrio marítimo de Gavà, bloquearon ayer el acceso rodado al aeropuerto de El Prat en protesta por el ruido que producen los numerosos aviones que sobrevuelan sus casas. Los automóviles cerraron por completo la carretera frente a las terminales durante 20 minutos e hicieron sonar el cláxon. La protesta duró una hora y la policía no intervino. Los vecinos piden que se dejen de programar aterrizajes o despegues en dirección a Gavà, movimientos que provocan una elevada contaminación acústica. También reclaman una normativa antirruidos. El año pasado sobrevolaron Gavamar más de 32.000 aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.