Los pederastas británicos podrán vivir en pisos en las cárceles
Los pederastas británicos puestos en libertad tras cumplir condena podrán residir en pisos del Servicio General de Prisiones en las cárceles. La medida, patrocinada por el Ministerio de Interior, busca solucionar el alojamiento de unos delincuentes sexuales a los que ningún municipio quiere acoger, por miedo a las protestas ciudadanas.Las casas dispondrán de radio, televisión y cocina proivadas. Los baños serán compartidos. No habrá visitas y deberán sujetarse a una serie de normas. Su seguridad personal correrá a cargo de oficiales de Instituciones Penitenciarias.
El Gobierno no ha decidido aún si deberán pagar alquiler, pero la casa constará como domicilio a la hora de recibir eventuales subsidios sociales. Aunque los pederastas no tendrán la obligación legal de vivir en estos pisos, las autoridades les aconsejarán que lo hagan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.