La OTAN insiste en que seguirá los ataques hasta que Milosevic responda
La OTAN intentó ayer cerrar filas tras los síntomas de división de los últimos días y aseguró que su estrategia en esta guerra no ha cambiado: los bombardeos en Yugoslavia continuarán hasta que Slobodan Milosevic cumpla con las condiciones impuestas por la Alianza Atlántica. La exigencia básica es el regreso de los refugiados a Kosovo bajo la protección de una fuerza internacional. Los detalles de esas condiciones son producto de intensas negociaciones diplomáticas en el seno del Grupo de los Ocho y, de forma bilateral, entre Estados Unidos y Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.