Cuestión de fe
Fernando Arretxe (Valcarlos, 1961) enfila su recta final en la profesión tras coleccionar títulos en todas las categorías: Manomanista (dos años), Mano Parejas (en tres ocasiones), Cuatro y Medio (un año). Lo suyo es la actitud y la buena defensa, dos cuestiones que combina con sabiduría y que, en condiciones normales, le otorgan el liderazgo de los partidos. Su presencia en la final no era previsible, pero la calidad le ha llevado a recuperar su lugar en un campeonato conocido. La duda de Arretxe radica, sobre todo, en la importancia de su lesión en el dedo. No es el Arretxe pletórico, en cualquier caso, de hace unos pocos años, pero la experiencia es un grado para disputar encuentros comprometidos y puntuales. El tiempo le ha restado potencia en la pegada, pero no ha afectado a su condición humana: un pelotari introvertido, pero fuerte de recursos psicológicos, capaz de convertir cada partido singular en un auto de fe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.