Dolor por otro marinero fallecido
Un pesquero gallego localizó en la mañana de ayer en aguas próximas a Pasaia el cuerpo sin vida de José María Goikiz Goyugana, de 50 años, quien faenaba en el pesquero Noyes, con base en Elantxobe, según informó el Centro Regional de Salvamento Marítimo del País Vasco. El cadáver fue encontrado a unas ocho millas náuticas al noroeste de Pasia. Aún se desconocen las causas que provocaron la caída del marinero al agua. En la imagen, varios compañeros del pescador fallecido, en el puerto de la localidad guipuzcoana, donde el Noyes llegó a primera hora de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.