_
_
_
_

Detenidas cuatro personas con dos millones de pesetas falsas

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Amposta detuvieron el martes por la noche en la autopista A-7 a cuatro vecinos de Málaga como presuntos autores de un delito de falsificación de billetes. La Guardia Civil recibió la denuncia de una gasolinera según la cual habían pagado el combustible de su coche con un billete de 10.000 pesetas falso. Carmen S. J., Juana G. J., Rafael C. T. y Miguel Ángel M. S., todos vecinos de Málaga y de edades comprendidas entre 18 y 32 años, viajaban en dirección sur por la autopista A-7 con un Volkswagen Golf matriculado en Málaga cuando en la estación de servicio situada en las inmediaciones del peaje de L"Hospitalet de l"Infant (Baix Camp) dieron al empleado un billete de 10.000 pesetas que posteriormente éste pudo comprobar que era falso. Una vez alertados, los agentes de la Guardia Civil procedieron a darles el alto en la misma autopista, unos kilómetros más al sur, a la altura de la población de L"Aldea (Baix Ebre). Tras su detención, las fuerzas de seguridad hallaron en el vehículo una bolsa que contenía dos millones de pesetas en billetes de 10.000, todos ellos falsos. Los cuatro ocupantes del vehículo pasaron a disposición judicial en el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 2 de Tortosa. La Policía Judicial de la Guardia Civil de la citada localidad se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el origen de los billetes falsificados. Los agentes indagan las posibles conexiones de los cuatro detenidos con redes de falsificación de billetes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_