_
_
_
_
GENTE

DERECHOS Y CÍRCULOS

Dos personas han decidido acciones contradictorias sobre el tema. Veamos: los marcianos no tienen derecho a presentar demandas judiciales ante los tribunales de Ontario, después de la decisión de una juez que ha establecido que, de acuerdo con las leyes de la provincia, sólo empresas o seres humanos pueden acudir a la justicia. La juez Gloria Epstein tomó esta medida cuando René Joly, un hombre de 33 años, presentó una demanda en su juzgado contra bancos, grandes empresas y el ministro de Defensa canadiense porque, según afirmó, los acusados habían puesto en marcha una conspiración para ocultar su origen marciano. El pasado mes de abril, el demandante acusó a una cadena farmacéutica de intentar envenenarle con un medicamento; a las tropas canadienses en Alemania, de implantar un microprocesador en su cerebro, y al CitiBank, por fraude con su tarjeta de crédito. Ante el tribunal de Ontario, Joly afirmó que "genéticamente hablando soy un marciano", es el resultado de un experimento llevado a cabo por la NASA en los años sesenta con material genético de origen marciano que fue clonado para crear una raza distinta de híbridos humano-marcianos. Mientras tanto, el millonario Laurance Rockefeller, de 88 años, uno de los herederos de la fortuna amasada por John D. Rockefeller, el norteamericano más rico de todos los tiempos, financia trabajos científicos para explicar el origen de los misteriosos círculos que se forman en los campos de trigo y que se atribuyen a fenómenos extraterrestres. Un equipo de investigadores va a acudir próximamente a la región agrícola de Wiltshire, en el sur del Reino Unido, donde estos signos aparecen con mucha frecuencia, e intentará determinar si estos círculos son fruto de una broma, ya que la comunidad científica no ha podido explicar su origen, o puedan ser las huellas del aterrizaje de naves espaciales en los campos.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_