Olímpico
Durante los últimos días hemos recibido constante noticia acerca de la inauguración del Estadio Olímpico de Sevilla. Al margen de los prodigios técnicos y arquitectónicos de los que tal construcción pueda alardear, que sin duda existen, no son éstos motivo suficiente para atribuirse la tal denominación de "Olímpico", y mucho menos por la simple colocación de unas calles de velocidad alrededor del terreno de juego. Por Estadio Olímpico debe entenderse exclusivamente aquel que en alguna ocasión ha albergado unos Juegos Olímpicos, y, hasta la fecha, sólo unos pocos recintos en todo el mundo pueden enorgullecerse de tal situación, y en España, concretamente, únicamente uno es el caso, en la ciudad de Barcelona. Claro que el gusto por la prosapia vana y el boato fastuoso entre políticos, mandatarios varios y numerosos medios de comunicación supera los límites de la prudencia y la realidad, asignando falsamente al estadio sevillano condiciónque no posee.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.