_
_
_
_

La cadena NH abre un hotel en Sevilla, el primero tras la crisis del 92

La cadena de hoteles NH inauguró ayer su segundo hotel en Sevilla, el Hotel Viapol, un establecimiento de cuatro estrellas con 96 habitaciones y cinco salones con capacidad para 500 comensales. Este nuevo proyecto ha contado con una inversión de más de mil millones de pesetas y ha generado 34 empleos fijos. Una oferta laboral que ha contado con subvenciones de la Consejería de Trabajo. La apertura de este nuevo hotel pone de manifiesto el auge que vuelve a vivir Sevilla y pone fin a la crisis de los hoteles sufrida tras la celebración de la Expo 92. El director general de la zona sur de NH, Gaspar Saez, dijo ayer: "Sabemos que tenemos una cartera de clientes importantes, un estudio de mercado hecho. Nosotros no hacemos negocios para ver que pasa". El nuevo hotel lleva funcionando desde Semana Santa y las previsiones se han superado, presentando una ocupación media durante este tiempo del 89%. Una tendencia que parece que se mantendrá y ya para los 10 días que durará el Mundial de Ateltismo 1999, se han reservado todas las plazas de Viapol. Sin embargo el plato fuerte de Sevilla sigue siendo el turismo de congresos, del que se nutre el recién inaugurado hotel. El perfil del cliente habitual es un ejecutivo que viaja a Sevilla por motivos de negocio o para asistir a un congreso. La cadena NH tiene previsto invertir en Andalucía durante los dos próximos años 2.600 millones de pesetas. Entre otros proyectos se contempla la expansión de la cadena por toda la región, con la apertura de un hotel serie oro en Granada. En agosto está previsto que comience a funcionar otro NH en Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_