Un olmo
Durante los últimos ocho años, entre septiembre y mayo, una bandada de cormoranes ha encontrado refugio en un olmo que al ser embalsado el Guadarrama en Molino de la Hoz (Las Rozas) había permanecido en el centro del pantano.El olmo, más podrido que el de Antonio Machado, se ha venido abajo recientemente. Mucho me temo que, o se alza algo (un poste por ejemplo, con ramificaciones) que sustituya al árbol, o los cormoranes dejarán de visitarnos. Habrá a quien esto le parezca una bagatela y sin embargo, equilibrio ecológico aparte, semejante visita anual es un privilegio para esta parte de la falda de la sierra.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.