_
_
_
_

El preso que se fugó del hospital se entrega a la Guardia Civil

Trece horas fugitivo. Ángel G., de 22 años, preso de la cárcel de Soto del Real que escapó el pasado jueves al mediodía de la custodia de la Guardia Civil durante una revisión médica en el hospital Gregorio Marañón, se entregó a la una y media de la madrugada del viernes. El recluso consiguió fugarse a la carrera mientras le cambiaban las esposas. Salió a la calle, cogió un taxi, se tiñó el pelo y luego acudió a ver a su mujer y a su hija. Sus familiares le convencieron para que se entregará a cambio de que le garantizarán su traslado a otra cárcel.El recluso huyó por temor a que los presos de Soto atentasen contra su vida ya que confesó a los funcionarios que había comprado droga en la propia prisión, según comentó a Telemadrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_