La dimisión del secretario del Tesoro de EE UU da un susto a Wall Street
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Robert Rubin, presentó ayer la dimisión. La renuncia, a pesar de que desde hace más de un año había mostrado su intención de volver a los negocios privados en Nueva York, sorprendió a los mercados y a la Administración por el momento elegido, con Estados Unidos metido en una guerra y unas relaciones con Rusia y China en mala situación. La inicial perplejidad provocó la caída inmediata de la cotización de Wall Street, que, tras llegar a perder el 1,63%, se recuperó en poco tiempo y acabó con muy ligeras pérdidas. Rubin, que será sustituido por Lawrence Summers, hasta ahora su segundo, ha representado en Estados Unidos una etapa de excelente bonanza económica con baja inflación, bajo paro y fuerte expansión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.