_
_
_
_

Muere un preso en Granada al intentar huir por la ventana de un hospital

Un preso de Granada ha resultado muerto esta noche al intentar huir descolgándose con unas sábanas por la fachada del hospital Ruiz de Alda de la capital granadina, donde estaba ingresado en una habitación de la novena planta, con custodia policial.

Según fuentes policiales el suceso ocurrió a las 22.30 horas de ayer cuando el recluso Alfredo Gómez Rodríguez, de 30 años, trató de descolgarse desde su habitación a otra de la planta inferior para tratar de burlar la vigilancia policial y huir. Para ello el recluso anudó un par de sábanas y varias vendas, aunque, al parecer, al comenzar el descenso el nudo cedió por el peso y cayó al vacío muriendo en el acto. El cadáver fue hallado en la entreplanta del hospital.

El titular del juzgado número 5 de Granada que hoy estaba de Guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y el traslado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia. Según fuentes hospitalarias el recluso se hallaba aislado en una habitación, ya que el parecer padecía una enfermedad infecciosa. El fallecido había ingresado en la prisión de Albolote en octubre del año pasado por orden del juzgado de instrucción número 5.

Fuentes policiales aseguran que los agentes que le custodiaban sólo podían entrar a la habitación con el permiso de los médicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_