Toque de atención
Sólo un pequeño toque de atención. En los últimos tiempos veo horrorizada cómo se destroza nuestro idioma (español o castellano) incluso en medios de comunicación "respetables". El incorrecto y rechazable laísmo golpea los oídos constantemente en la capital de España. Lo grave es que ahora también empieza a oírse con toda normalidad en series y programas de televisión hechos en Madrid. Pero lo peor ya ha surgido esta mañana cuando en la versión en línea de su periódico, en un artículo referido a Loyola de Palacio, he podido leer: "Ya sólo la tocaba repartir cuotas lácteas y hectáreas de cereal".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.