_
_
_
_
BALONCESTO Semifinales de la Liga ACB

Un 2-0 inimaginable

Ni Clifford Luyk en la peor de sus pesadillas, ni Javier Imbroda en el mejor de sus sueños podían imaginarse que la eliminatoria dibujara un 2-0 para el Caja San Fernando tras disputarse dos partidos. Así lo reconocieron ambos técnicos, incapaces de disimular su incredulidad: "Sería una estupidez decir que nos habíamos imaginado algo así antes de empezar la eliminatoria", reconoció Imbroda. "Ganar 2-0 al Madrid es algo importantísimo para el equipo y para la ciudad de Sevilla. Pero ni en nuestros mejores sueños lo pensamos".Tampoco lo imaginaba, por descontado, Luyk, que describió el estado de ánimo de su equipo de manera bien gráfica. "Estamos como ese boxeador que ya ha caido dos veces a la lona y que sabe que a la tercera llegará el K.O. definitivo", subrayó Luyk. Las coincidencias de ambos no se limitaron a lo inimaginable de ese 2-0. También coincidieron en lo que puede deparar un futuro que sigue en el aire: ""No quiero oir que tenemos dos oportunidades para llegar a la final" dijo Imbroda, "porque eso demostraría debilidad mental. No hay nada decidido, pero queremos ganar ya el siguiente partido". Luyk, que reconoció que su equipo estaba groggy aún confía en la reacción: "Ahí está el reto, en comprobar si somos capaces de levantarnos e igualar el combate. Estoy seguro de que vamos a reaccionar", dijo.

Más información
El Madrid no tiene gasolina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_