Euskaltel mejora con creces sus previsiones en la venta de teléfonos móviles
El operador vasco de telecomunicaciones Euskaltel ha mejorado sus previsiones más optimistas en la venta de teléfonos móviles durante los tres primeros meses de lanzamiento. Los más de 15.000 terminales que ha colocado en el mercado hasta marzo, cuando se fijó como objetivo suministrar 25.000 en todo el año, ha obligado a la compañía de telefonía a revisar al alza su plan de ventas. De acuerdo con estas cifras, Euskaltel podría cerrar este ejercicio con 50.000 unidades vendidas. Estos excelentes resultados pueden estar motivados en parte por el atractivo que ha generado la campaña de lanzamiento, aunque no es el periodo del año en que se venden más móviles. Si la compañía consigue colocar 50.000 terminales en 1999, ocupará el 10% de la cuota de mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.