Matemáticas en la Alcazaba
Más de 60 estudiantes de 14 centros de la provincia almeriense tuvieron ayer la oportunidad de descubrir la Alcazaba desde una óptica diferente: las matemáticas. La asociación Thales escogió este espacio histórico como escenario para el séptimo concurso provincial de problemas de ingenio, con el que se pretende demostrar que las matemáticas se pueden encontrar en cualquier lugar e interrelacionarse con cualquier tema. Los elementos de la fortaleza árabe se convirtieron en el centro de las pruebas que se plantearon a los alumnos de cuarto de ESO y segundo de BUP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.