_
_
_
_

Lusomundo escala posiciones en la prensa portuguesa

La compañía portuguesa Lusomundo, la principal distribuidora cinematográfica del país, ultima la compra del diario 24 Horas y del semanario Tal & Qual, lo cual refuerza su liderazgo en la prensa escrita y constituye un nuevo avance en su pretensión de disputar la posición de primer grupo multimedia portugués al ex primer ministro Francisco Pinto Balsemao, presidente del semanario Expresso, toda una institución en los medios lusos y responsable de la televisión privada SIC, la más vista de Portugal.La compra de esas dos cabeceras populares está prácticamente cerrada. La distribuidora cinematográfica ya posee los periódicos de mayor circulación en el país (Diario de Notícias y Jornal de Notícias), la cadena de radio TSF (24 horas de información), diversos medios regionales, la revista Grande Reportagem y es accionista de Premium TV, responsable de canales por cable.

Por su parte, el grupo que dirige Francisco Pinto Balsemao compró el pasado mes de enero las revistas semanales Visao y TV Mais.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_