La policía detiene a 10 personas en Orihuela en una redada antidroga
Eran los reyes del menudeo en Orihuela, pero el conocimiento que tenía el Ayuntamiento de la existencia de puntos de venta de drogas movilizó a 63 agentes de diversos cuerpos policiales de Alicante y Valencia para erradicarlos de un solo golpe. Un grupo de 10 personas, cinco hombres y cinco mujeres, con edades comprendidas entre los 17 y los 46 años, abastecían supuestamente desde el barrio de Rabaloche a decenas de toxicómanos. Durante los seis registros domiciliarios se incautaron 36 papelinas de heroína y 17 gramos de una sustancia estupefaciente sin determinar. Además, en las casas de los detenidos aparecieron diversas joyas de procedencia desconocida y balanzas de precisión. De los 10 detenidos, nueve han sido acusados de un delito contra la salud pública, y una persona estaba reclamada por las autoridades municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.