Las obras del garaje de Laguardia respetan el estanque celtibérico
Las obras para construir un garaje subterráneo en Laguardia comenzaron el miércoles después de que se haya reformado el proyecto inicial con el fin de proteger el estanque celtibérico sobre el que se iba a levantar. La modificación incrementará el presupuesto en cien millones de pesetas. El número de plazas apenas cambia, debido a la construcción de una planta más de las previstas. Así, se solucionan los problemas originados al proponer la Diputación de Álava la destrucción del monumento, solicitud denegada por el Gobierno vasco.PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.